5% OFF

en 12 meses sin intereses de

IVA incluido

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Negro

¡Última disponible!

5% OFF

Características del producto

Marca: Rock Shox

Características principales

Marca
Rock Shox
Modelo
ZEB y Domain
Tipo de guardabarros de bicicleta
Delantero
Formato de venta
Unidad

Otras características

Material
Plástico
Incluye kit de instalación
No
Incluye tornillos

Descripción

Salpicadera Rock Shox premium ZEB short fender. Incluye 3 tornillos.

Antes de comprar debe confirmar la compatibilidad con su horquilla con su número de serie.

Si su horquilla no es Rock Shox y de modelos compatibles indicados por favor no compra ya que la podrá montar a su horquilla.

Compatible con horquillas ZEB (A1+/2021+), DOMAIN (B1+,2022+).

# de Parte Rock Shox: 00.4318.047.000.

No dejes que el clima se interponga en tus grandes planes. El nuevo guardabarros corto premium ZEB de RockShox está diseñado para mantenerte seco y limpio cuando cambia el clima. Se puede instalar fácilmente en tres puntos y parece como si la horquilla y el guardabarros fueran uno, lo que hace que tus amigos se pregunten por qué siguen jugando con las bridas.

Los soportes de 3 pernos facilitan la instalación.

Diseñado para integrarse a la perfección y lucir profesional con la marca Rock Shox.
Compatible con todos los modelos ZEB.

En Sierra-Rider usted está adquiriendo productos nuevos y originales.

Los productos de esta publicación, así como todos los que vendemos son auténticos, originales y nuevos. Compramos en México directamente al importador oficial de la marca en el país. Solo vendemos marcas reconocidas que ofrecen productos de la más alta calidad en cualquiera de sus gamas.

Si requiere factura, mande sus datos fiscales lo antes posible en el mismo mes calendario de su compra, incluyendo uso de CFDI y correo electrónico.

Por favor antes de comprar debe estar seguro de que el producto es el que requiere y es compatible con su bicicleta o componentes; recuerde que el producto debe ser el indicado por la marca (submarca, modelo, submodelos, año y en algunos casos lote de producción). Puede preguntar todas las dudas que tenga antes de comprar. Cualquier otra duda después de la compra sobre el producto, su operación e instalación no dude en contactarnos en el chat de la compra. Si no cuenta con las herramientas o la capacitación para instalar o cambiar lo que compró, debe acudir a un servicio especializado. En los casos que requiera de un servicio especializado para la instalación del producto acuda a un servicio profesional que sea de su confianza; no arriesgue su producto en manos de quién no cuentan con las competencias, herramientas e insumos apropiados. No inicie un reclamo sin antes habernos comunicado por el chat de la compra y buscar juntos la mejor solución. Este chat de la compra es más flexible y puede compartir entre otras cosas imágenes.